Unidad...




Hola, 


Quisiera poder describirme, mas me es difícil ya que soy más que una cosa pero al mismo tiempo soy una sola persona. Cada persona se identifica con algo, yo soy igual. Empezare con lo típico, me llamo Martha Pérez, regia de corazón, tengo 18 años y estoy iniciando mis estudios universitarios en una ciudad a la que no siento pertenencia pero que me he acostumbrado después de 12 largos meses. Esta transición me cambio, pero la única cosa que me quedo constante fueron mis ideales.
Son muchos, pero este blog hablara sobre una con la que me identifico de más, el feminismo. No quiero propagar la idea de que odio a los hombres, jamás, solamente quiero lo mismo para ambos géneros.
Quiero tratar de erradicar esa idea sobre las feministas, no odiamos a los hombres, no creemos que seamos mejores que ellos, solamente queremos lo mismo para todos. 

Creciendo en una familia donde somos 3 hijas y el único hombre en la casa es mi papa, aprendimos a luchar por lo que quisiéramos, a no tomar un no por sentado y jamás nos dejó sentir menos por hombres. 

Con primos machistas, en toda la extensión de la palabra, crecí viendo que era lo que no quería en mi vida, como novio, hijo, amigo, etc.; pensándolo bien, debería de agradecerles, porque me abrieron los ojos, me ayudaron a crear esa parte de mi que ahora es esencial en mi personalidad.

No creo cambiar radicalmente a cada persona, pero si plantar la duda en cada ser que quiera caer en la duda.

"I don't like to do what people expect. Then they expect it all the time and they get disappointed when you change."
- Julia Stiles en la película "10 Cosas Que Odio de Ti"

Leave a Reply