Unidad...


Tengo que aceptarlo, como regia AMO a Cindy La Regia, es muy cómica y me causa mucha gracia los cartoons pero es un “guilty pleasure” ya que “Cindy” es todo lo que yo no quiero ser. Para los que no sepan quien es  Cindy La Regia, esta es una caricatura que está basada en una sátira sobre la vida de las chavas de San Pedro (un municipio de Monterrey), el objetivo de la vida de Cindy es casarse “bien” con un niño “bien”, de buena familia y con dinero. Aunque sé que es una parodia cada vez que lo veo y me rio una parte de mí se pregunta ¿cuantas chavas pensaran así?


Cada persona quiere lo que quiere, algunas quieren independencia otras quieren un matrimonio pero aun así esto demuestra que tan atrasada esta la sociedad mexicana cuando la gran mayoría de las mujeres en México esperan casarse y dejar la vida laboral. Sé que es mucho pedir que acabe el machismo y cambie la forma de pensar del rol de la mujer en México en poco tiempo pero cada dia es un paso adelante si estamos dispuestos a darlo.

Leave a Reply