Unidad...


“Te mereces latigazos” estas fueron las palabras que atormentaron a un artista Iraní, Marzieh Vafamehr, una actriz que fue condenada a un año de cárcel por haber trabajado en una película australiana, “My Tehran for Sale”
¿Cuál fue el gran crimen hecho por esta? ¿Cuál fue lo que hizo para que recibir la tan merecida condena? En la película, Marzieh se muestra en una indignante forma para una mujer, deja a todas las mujeres en vergüenza por sus actos.
Esto fue lo que hizo:

Ella se dejó filmar con una cabeza rapada y sin ninguna bufanda o tela para cubrirse, este fue el estúpido crimen que el gobierno iraní pretende castigar con violencia física, castigo inhumano, para que estudiar épocas barbáricas si tenemos hoy en día este tipo de gobiernos.
Y para acabarla esta película tiene todos y cada uno de los permisos necesarios para filmar en Irán. Quien diría que hacer las cosas bien y legales te llevan a ser escarmentada de tal manera que necesitaras ayuda celestial para ser perdonada por vivir en pecado. Te pone en pensar en tus acciones del día a día.



Leave a Reply