Unidad...



Como buena mujer todos sabemos que se tiene que ser ama de casa, de otra manera no se tiene el tiempo suficiente para atender a tu marido, que para solo decir lo obvio, es la persona más importante de tu vida. Para empezar el día tienes que levantarte horas antes que él, él  tiene que descansar, hace todo el trabajo y es quien toma las decisiones importantes tú no tienes que aburrirlo con tus problemas.

Antes de que él se levante el desayuno, café, lo que el necesite tiene que estar hecho además de que tiene que haber diferentes opciones porque… ¡imagínate si  no le gusta lo que haces! Su día puede empezar mal por tu culpa y Dios te salve de eso, entonces después de tener diferentes desayunos preparados se va a trabajar, pero no hay tiempo de descansar.
Se va él y tienes que empezar a arreglar a los niños, porque estos son la viva imagen de tu marido, y no podemos dejar mal a tu marido porque eso afectaría mucho su vida, si así ya es difícil teniendo que mantenerte a ti y a tus hijos y además no le tienes que dar razones para dejarte, si tener a los hijos bien vestidos es lo que se necesita para mantener a tu marido ¡hazlo!
Después de que los niños se vayan tienes que hacer los quehaceres de la casa, lavar su ropa porque si no se ve presentable que dirán los asociados de su trabajo de su casa, no no que Dios no quiera que lo encuentren con una camisa sucia o no planchada, pensaran que tiene una esposa incompetente que ni lavar la ropa puede. ¡Qué vergüenza tendría que pasar!

Para hacer la cena primero tienes que hablar con él, preguntarle que se le antoja para que no tenga que comer algo que no le gusta y disgustar su día. La comida es muy importante, demuestra que lo quieres y que quieres complacerlo sobre todo. Planea las comidas días antes, para tener una deliciosa comida para cuando regrese. 
Aunque la comida no es todo, la siguiente cosa que hacer para ser la esposa perfecta es estar perfecta para él, antes de que llegue cámbiate, ponte ropa limpia, retoca tu maquillaje y peina tu cabello de forma que a él le guste.  Cuando llegue recíbelo con emoción y alegría, haz las cosas un poco más interesantes para él, su día pudo haber estado aburrido o estresante.
Por último y además la nota más importante no lo llenes con tus problemas, estos no son importantes, preocúpate por SUS problemas esos son los que importan porque son problemas de EL. No le preguntes cosas, su palabra es inmutable no tienes que dudar de ella y no te quejes de que llegue tarde a la casa o si no llega, de alguna forma tiene que relajarse y si esto implica llegar tarde a la casa no tiene que haber consecuencia alguna.
Una buena esposa sabe cuál es su lugar.


Leave a Reply