Unidad...


Queriendo terminar la idea de que el sexismo solo es importante cuando se trata de la mujer escribo este post. El sexismo no solamente se encuentra en el machismo, también hay discriminación de sexos hacia los hombres. Recientemente se hizo saber que en Londres, en la escuela de Economía, un estudiante tuvo que dar de baja la clase después de solamente seis semanas porque el ambiente era anti-hombres.

Al final la escuela no encontró evidencia alguna de esta discriminación pero a cambio le regreso todo el dinero de la materia, pero ahora después de año y medio, Martin encontró evidencias sobre esta discriminación, al poder probarlo está demandando a la escuela con más de 200 hojas de prueba.

En una entrevista dijo que no demanda la escuela por el dinero, sino por todos los hombres que quieran tomar la clase, porque el mismo dice que es feminista, pero su problema es que como va a ayudar a que todos seamos iguales si las mismas mujeres lo degradan al punto de sacarlo de clase.
Esta es una prueba que no solamente vivimos en un mundo machista, hay muchos    casos en que el discriminado es el hombre.
Lo que deberíamos de hacer es tratar a todos por igual, sería más fácil convivir con las personas si no tuvieras que estar probándote a ti mismo por el segundo. Además de ser más fácil también viviríamos más felices y sin tantos prejuicios.


La noticia completa en:


Leave a Reply