Unidad...



        Hoy, domingo, quise hacer algo productivo. Pero esto empieza mucho antes, el primer día de clases para ser más exactos el 8 de Agosto del 2011. Ese día en mi primera clase de universidad mi maestro nos recomendó una página de internet, TED. Como si fuera cualquier otra página de internet dicha en clase la anote. Hoy después de 5 semanas de clases la abrí por primera vez y encontré algo que jamás me pude haber imaginado.
TED es una página de internet que se dedica a la propagación de videos, conferencias de ponentes sobre cualquier tema. Hoy dije, busquemos algo que podamos postear en el blog. El primer video que encontré fue sobre los medios de comunicación social y como estas acabarían con los géneros hecha  Johanna Blakley. Sobre esta conferencia solo puedo citar lo siguiente: “… Imaginen una atmosfera de medios de comunicación que no sea dominada ni manipulada por patéticos estereotipos sobre género y otras características demográficas…”. Lo único que puedo decir es que espero cada estudio de esta gran mujer.
Pero el video que en verdad me llevo a escribir este post fue sobre el derecho al matrimonio  para parejas homosexuales. Lo vi múltiples veces para tratar de resumirlo, sacar lo más importante lo que más me impacto sobre su argumento persuasivo pero es que no tiene inicio ni fin. Desde que empieza lo hace con un fervor y fe en lo que está diciendo que no se puede resumir. Lo que puedo hacer es compartir el video y esperar que los mueva tanto como a mi lo hizo.


Esta plática fue dicha hace 2 años, antes de que fuera legal el matrimonio entre homosexuales, pero no sabes cuantas veces esto se tuvo que decir antes de que fuera legal. Se necesitan este tipo de personas que crean en la igualdad porque solo estamos a un paso, si damos este último paso quien sabe a qué podamos llegar como país.


Leave a Reply