Unidad...


                Hoy salí de clase igual que todos los Martes y Jueves, me puse a hacer tarea. Termine la tarea y dije ¿qué hago? todavía tengo 2 horas libres antes de clase. Esto fue lo que hice, vi un video que si quieres puede cambiar la forma de ver la vida.
                Niel Pasricha es un canadiense que después de diferentes desafortunados eventos abrió un blog “1000 Awesome Things” que le cambió la vida.


Ganador de "El Mejor Blog del Mundo" en el 2009 y 2010. El escogió cambiar su vida con detalles que la vida nos da. ¿Tú qué escoges?

One Response so far.

  1. Anonymous says:

    Querida Marta,
    Tengo la visión particular de que NO es posible lograr la igualdad de entes diferentes. Es evidente la diferencia que coexiste y separa al hombre de la mujer, desde lo fisiológico hasta lo mental y el actuar. No se puede buscar igualdad entre agua y aceite, o entre tigres y leones. Los géneros no pueden igualarse, ni las razas ni las clases, ni las preferencias.
    El enfoque que, creo, le debes dar a tu análisis es la búsqueda de dignidad de los diferentes sectores sociales; es decir, dignificar todo género, raza, clase o preferencia. La clave del sano desarrollo y el futuro de la humanidad (del super hombre según Nietzsche, o conseguir el progreso y el orden según Comte) es precisamente enaltecer a todos por igual, no pretender igualdad, adorar a todos por sus rasgos y características peculiares.
    Piénsalo.

    CARLOS ZAYAS

Leave a Reply